isa2

El Consumo de Carbohidratos

El tema de hoy es “EL CONSUMO DE CARBOHIDRATOS”. ¡Te invitamos a ver esta excelente información y compartirla!

Captura de pantalla 2017-02-28 a las 1.51.04 p.m.

Rey

Hola, gracias por leerme. Primero que todo quiero contarte que decidí, para darte más contenido de solo nutrición, entrevistar deportistas de larga distancia (ultramaratonistas, maratonistas, triatletas etc), para aprender de ellos, de sus pasiones y de que los motiva a practicar deportes como éstos y claramente, algunos tips y bases de su alimentación, para que tanto…

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 11.11.08 a.m.

Hidratación, lo que debes saber.

El tema de la hidratación ha recibido gran atención los últimos años, pues ha mostrado como puede mejorar o bajar el rendimiento de los deportistas y más que todo aquellos que entrenan largas distancias. Sin embargo, su mayor atención ha creado mayores dudas a cerca de lo que verdaderamente se debe de hacer y es…

Captura de pantalla 2017-01-26 a las 8.41.43 a.m.

Geles, gomas y suplementos para la larga distancia. Lo que debes saber…

Lo suplementos como geles y gomas para ENTRENOS DE LARGA distancia son muy usados y puedo decir que también temidos, porque cuando empiezas en este tipo de deporte es lo primero que te recomiendan y no tienes ni idea si te caerá bien o mal. Por esto desglosemos que es lo que debemos de buscar…

corazon-comida-sana

Volver a comer saludablemente sin que sea un martirio.

¡Hola a todos! Primero que todo quiero desearles un increíble 2017  y que se propongan muchos kilómetros para correr y disfrutar, de pronto algunos otros para sufrir un poquito y mejorar nuestros tiempos. Lo que me gusta de los nuevos años es que hay posibilidad de ponerse metas ambiciosas y poder trabajar en ellas, como…

img_9007

¿Cómo hacer montaña por primera vez y no morir en el intento?

Recuero mi primera vez que fui a un entreno de montaña y debo de decir que tuve muchos sentimientos encontrados! . Primero, sufrí mucho porque a pesar que tenia buen estado físico, trotaba fondos largos  (cemento), me consideraba que tenia entreno de fuerza suficiente, PERO NO!, nada de esto sirve cuando vas a la montaña…