NUESTROS SERVICIOS

SOPORTE TECNOLÓGICO

Plataforma de inscripciones, pagos online,
software de validación y entrega de kits.

La organización de tus eventos será mucho más fácil. Vende tickets en cualquier momento, accede a múltiples herramientas, obtén estadísticas en tiempo real sobre tus ventas, personaliza los gráficos, controla el acceso de forma rápida y segura. Todo un sistema basado en la nube, siempre preparado para escalar cuando aumente tu demanda. Organiza tu evento deportivo, corporativo, cultural, académico etc.  Servicio para eventos virtuales y presenciales.

STREAMING

Transmisión de Audio y Video

Transmitimos congresos, reuniones, clases, lanzamientos y webinars a Facebook, Instagram, YouTube, Zoom, Meet, Teams, etc. Con una excelente calidad de imagen y audio a todos los dispositivos (Celulares, tablets, portátiles, computadores, tv). Contamos con los dispositivos tecnológicos para que tu público se conecte a todos los detalles del evento. Personaliza la transmisión con el logo, colores o imagen corporativa de tu marca o empresa.

DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA

Creación y creatividad

Diseño de imagen corporativa, flyers, posts, creación de marcas, logos y papelería. Administración de redes sociales, estrategias digitales, marketing, producción de animaciones, diseño y desarrollo de paginas web.

PRODUCCIÓN DE VIDEO

Videos promocionales, institucionales, cubrimiento de eventos

Contamos con todas las herramientas y personal para el cubrimiento de eventos. Realizamos la producción y post-producción de la comunicación audiovisual de tu marca o empresa en alta calidad.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Fotografía publicitaria, producto y cubrimientos

Contamos con todos los equipos y profesionales en cada área para capturar grandes y espectaculares fotografías de tu evento o producto.  Registramos cada detalle en la ciudad o montaña, nos especializamos en fotografías de deportes. Nuestro equipo logístico se centra en crear estrategias para el cubrimiento de eventos de largas duraciones en diferentes climas o terrenos.

Confían en Nosotros

      

Contáctanos